1. Inicio
  2. Materiales

Materiales

Para garantizar el funcionamiento óptimo de nuestros núcleos magnéticos, experimentamos una amplia variedad de materiales y comparamos sus propiedades.

Los cuatro tipos de materiales magnéticos son materiales de alto rendimiento y bajo consumo que se utilizan ampliamente en transformadores de fuentes de alimentación, inductores de potencia e inversores electrónicos en modo conmutado. La frecuencia regular de trabajo está por debajo de los 300 KHz.

Características principales:
En los aparatos comunes, la temperatura de trabajo aumenta debido a la energía térmica liberada por el consumo de energía, junto con un pequeño espacio de disipación o mala ventilación y la temperatura final es generalmente alta. Los materiales magnéticos que proporciona Spinel se caracterizan por su bajo consumo de energía bajo altas temperaturas. El material tiene cuatro grados. A menor pérdida de potencia, más caro será el material.

A diferencia de los cuatro materiales anteriores, el tipo JF95 y JF95A son materiales de amplio rango de temperatura y bajo consumo, adecuados para transformadores de fuentes de alimentación, inductores de potencia e inversores electrónicos en modo conmutado. La frecuencia de trabajo regular es de 300 KHz o menos.

Características principales:
Los materiales proporcionan una pérdida de potencia relativamente baja a temperatura normal y temperatura alta. En particular, muestran un rendimiento estable entre 25℃ y 100℃.

Al ser un material de alta temperatura BS y bajo consumo, el producto magnético JF90 se aplica mucho en ambientes de superposición de corriente continua alta o superposición de señales múltiples. Tiene una buena capacidad anti-saturación, con una frecuencia de trabajo regular de 300 KHz o menos.

Características principales: El material HF 90 cuenta con un valor BS alto y bajo consumo a alta temperatura.

Similar al material JF90, este tipo de producto magnético también es un material de altos valores de temperatura Bs y bajo consumo y tiene una buena capacidad anti-saturación, que se utiliza principalmente en ambientes de superposición de corriente continua alta o superposición de señales múltiples, con una frecuencia de trabajo regular de 300 KHz o menos. Sin embargo, además de las mismas propiedades del JF90, el JF96 posee un amplio rango de temperatura, al igual que el JF95, que conduce a un uso más amplio.

Características principales:
A baja temperatura, el JF 96 tiene un alto valor Bs y muestra un rendimiento estable entre 25℃ y 100℃, con una permeabilidad inicial alta.

Los materiales magnéticos JF50 y JF51 son materiales de alta temperatura y bajo consumo y encuentran una amplia aplicación en ambientes de alta frecuencia, como transformadores de fuentes de alimentación, inductores de potencia e inversores electrónicos en modo conmutado. El JF50 tiene una frecuencia de trabajo de 500 KHz-1MHz mientras que la frecuencia de trabajo del JR51 es de 1 MHz-3 MHz.

Características principales:
En circunstancias de alta frecuencia, los materiales presentan un bajo consumo pero la permeabilidad inicial es también baja.

El material serie JR posee una alta permeabilidad inicial y alta frecuencia de trabajo y se utiliza principalmente en filtros electrónicos, inductores y rectificadores. La frecuencia de trabajo es de 300 KHz o menos.

Estos tres tipos de materiales magnéticos tienen una permeabilidad inicial alta y una frecuencia de trabajo baja, y se utilizan mucho en filtros, inductores y rectificadores electrónicos. Su frecuencia de trabajo es por debajo de 100 KHz.

Gracias a sus características de permeabilidad inicial alta y excelente frecuencia, estos tres tipos de materiales se utilizan principalmente en filtros, inductores y rectificadores electrónicos. Su frecuencia de trabajo es por debajo de 200 KHz.